Es de saber que actualmente siguen las luchas externas entre países, mediáticas, políticas, económicas, familiares, sociales, etc… pero la más importante y la que está generando mucho miedo en esta época de sosiego e incertidumbre es la lucha que estamos viviendo por dentro como seres humanos. Tal vez no te has dado cuenta por que vives en automático, tal vez ya lo captaste y has decidido hacer algo al respecto, sin duda alguna esta es una de las cruzadas más importante de nuestras vidas.
Si estás aquí leyendo este blog es por alguna razón, podría significar que algo en ti cambió e hizo click con la frecuencia de estas palabras en una búsqueda sin fin de respuestas y soluciones. Para serte sincero, aquí no vas a encontrar las respuestas que necesitas ya que las tendrías que descubrir en tu interior, y para lograr esto deberás emprender un viaje a la profundidad de tu ser.
Date unos minutos en este momento, cierra tus ojos, presta atención al sonido y movimiento de tu respiración, deja que tu mente fluya (no trates de dejarla en blanco), haz 10 respiraciones profundas sintiendo como el aire que entra llena todo tu cuerpo de una energía renovadora y el aire que sale se lleva toda la energía innecesaria que no requieres en este momento. Siente como la paz se va haciendo presente, déjala hacer lo suyo, aprecia el beneficio de estar en paz contigo misma/mismo y disfruta de esta nueva conexión la cual puedes poner en práctica las veces que gustes, cuando y donde gustes.
Ahora, estando presente, observa que sucede, inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala, tu realidad.
Comments